Preguntas

Las luces de la ciudad se encienden, por dentro esta oscuro y no lográs percibir la iluminación. Lo importante es invisible a nuestros ojos. Observás, intentas captarlo, pero no lo sentís. Mientras buscamos, la vida pasa, y cuando prestamos atención, nos preguntamos cuán rápido ella sucede.

Nos vamos transformando, el tiempo se lleva todo lo que no somos para quedarnos con lo que fuimos construyendo en el camino. Traemos historias, la de nuestros viejos, las nuestras, todo eso nos va moldeando; Incluso, la cultura, quien nos determina.

Mientras tanto, en un mundo globalizado, estamos en línea con los demás pero mas desconectados de nosotros. Conocemos que ocurre en otro país pero desconocemos quienes somos. Las plazas están cerradas con rejas e internet está abierto todos los días.

Las redes insociales son la vidriera de lo que queremos mostrar, no de lo que somos. Denotamos orgullo, felicidad, aumentamos nuestro ego. Sin embargo, la conciencia no se calla y pregunta.

El tiempo seguirá pasando, siempre será la misma velocidad. Depende de lo que hagamos en él. El ritmo puede hacerte imaginar que el tiempo se adelanta.

Luego, nos asombramos- asustamos de la realidad, ¿Será que ella es un reflejo de lo que somos y no queremos ver?.

Comentarios